Mercado Chileno

Se presentan diversar oportunidades en un mercado que establece un marco regulatorio seguro, estable y con altos precio de electricidad. Además de ello, por las características de muchas poblaciones, explotaciones industriales, mineras u otro tipo de explotaciones que se encuentran desconectadas de la red electrica, la propuesta de EWT se vuelve muy interesante.

La idea principal es poder minimizer los costes energéticos de nuestros clientes a través de la generación eólica distribuida, es decir, generación en el mismo punto de consumo. Minimizando a su vez las pérdidas por trasmisión y los costes de porteo.

EWT es capaz de llegar a zonas muy remotas, y por las caracteristicas de nuestros aerogeneradores se introduce como una opción que maximiza la inversion en todos los caso que exista un buen recurso eolico frente a otras tecnologías de ERNC.

Lineas de Negocio en Chile:

  • Venta de Aerogeneradores: Incluyendo instalación y paquete opcional de operación y mantenimiento.
  • Proyectos EPC: Desarrollo Proyecto, ingenieria civil, venta aerogenerador, instalación y paquete opcional de operación y mantenimiento.
  • Proyectos Off grid e Híbridos: Centrados en localizaciones remotas sin acceso a la red electrica. Posibilidad de combinar el recurso eolico con generadores diesel, plantas solares o baterías.
  • Net-Metering y PPA: Venta de energía a traves de contrato de larga duración y certificados de energías limpias (CELs). 

Ejemplos de tipos de clientes:

  •  Desarrolladores de proyectos de energías renovables (Energia distribuida).
  •  Comunidades remotas, hoteles, clientes industriales, agricolas, clients mineros, plantas de tratamiento de agua.
  • Utilities que desarrollen proyectos de energía distribuida.